Capítulo uno del Libro Cómo Escribir Para la Web

PATRONES DE LECTURA

Según el capítulo del libro “Como Escribir para la web”, existen tres tipos de patrones para que los usuarios realicen su lectura en los diferentes medios de comunicación, estos son: Patrón  E, F y L invertida.

Revisando y analizando la sección uno del contenido y dando lectura a varias noticias publicada a través de medios de comunicación virtuales he constatado que el patrón de lectura con el que me identifico es el F,  porque se me facilita mucho dar lectura al título de la información y luego centrarme en la parte más importante o esencial del tema, captando el mensaje que se quiere dar a conocer.

Esto debido a que cierta parte del capítulo estudiado dice que gran parte de los lectores pierden su tiempo analizando el diseño de la página y entreteniéndose en las publicidades más no en leer la información y captar el mensaje. Los Proveedores de este tipo de información deberían ser más esenciales y redactar claramente los sucesos para ataer al lector.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s