Análisis y Foto de artículo periodístico impreso

vivii

Elecciones poseen características de guerra

Cada periodo de elecciones se vuelve un caos, los ciudadanos tienen la obligación de elegir a sus representantes. Desde el punto de vista de Walter Andrade, editor de un medio de comunicación manabita, las elecciones son verdaderas guerras que se libran en varios frentes simultáneamente.

Por el poco tiempo que tienen los políticos para realizar sus campañas tienden a confundir a los ecuatorianos. Son estas acciones que hacen parecer una guerra en diferentes frentes entre ellos: los medios de comunicación, las paredes, en las calles y actualmente en las redes sociales.

En la elecciones no fácilmente se realiza lo que sea necesario para destruir al enemigo no lo hacen porque no quieran si no porque no les conviene, ante la situación los políticos plantean sus propias estrategias para convencer a los electores y que ellos voten a favor.

Varios políticos se “encuentran actualizados” y dan usabilidad a sus campañas en las redes sociales, entre más seguidores tengan más posibilidades de ganar tendrán. En el país se vive una guerra de intensidad media entre el gobierno y la oposición.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s