Periodismo Emprendedor en Iberoamérica

Periodismo emprendedor en  Iberoamérica

Un emprendedor de medios digitales tiene que pensar primero en construir una comunidad. Esto significa no sólo ofrecer información, sino también respuestas, consejos, ayuda y comprensión. Tienes que saber lo que necesita tu comunidad “Loren Feldman”. 

El blog Periodismo emprendedor en  Iberoamérica es un sitio dedicado principalmente a los periodistas digitales, cuenta con un eslogan que dice: “Innovación en modelos d financiación de medios digitales” este medio permite visualizar en su página principal  artículos que en su mayoría contienen sólo el encabezado y un enlace que nos conduce al lugar donde se sitúa la información completa.

Considero que este blog es apto para personas que deseen conocer más acerca del periodismo digital, el autor señala datos importantes que deben ser tomados en cuenta por comunicadores sociales que deseen enriquecer sus conocimientos y para personas que deseen conocer sobre el periodismo digital.

En el sitio web se encuentran artículos con respecto a la era digital, imágenes y enlaces que permiten que nosotros como periodistas en formación conozcamos y estemos al día con la tecnología.

En la actualidad el periodismo tradicional está perdiendo su esencia mientras que el digital está tomando ventaja es por eso que no sólo debemos conocer sobre tecnología si no ejecutar las acciones.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s